Preparativos.

Como os dije en el anterior post, ya tenemos los billetes de avion y el alojamiento.
Los billetes con Ryanair, baratos pero con la mala fama de que son muy estrictos con el equipaje de mano.Tendremos que tener cuidado con no pasarnos ni un cm de las medidas y del peso que ponen (10 kg y un solo bulto incluido ordenaror).

Para el alojamiento, lo mas barato encontrado ha sido a traves de la web de venere, el apartamento Woodberry Down Hotel, que ya os contare como esta a la vuelta (precio de tres noches 190 libras con desayuno incluido). Tened en cuenta que lo hemos reservado con solo dos semanas de antelacion y que vamos en periodo festivo alli (es la semana de st georges o algo asi).

Para traslado del aeropuerto (Stansted) a la ciudad, hemos elegido el Stansted express, que es el medio mas caro pero tambien el mas rapido y eso es fundamental porque llegamos a ultima hora de la noche y tenemos que enlazar con el metro para llegar al hotel (el metro cierra a las 00,30 aproximadamente).Los billetes los compraremos en el mismo avion.

Tambien hemos imprimido unos descuentos de 2X1 para usar en las principales atracciones de Londres. Os dejo el enlace por si los quereis imprimir:
http://www.daysoutguide.co.uk
http://www.discountbritain.net/

Por ahora, eso va siendo todo.Ahora a esperar una semanita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario