Al final...¡¡¡Nos vamos!!!!

Viernes 23 de Abril.

Pues si, al final nos vamos a Londres. Tras una semana de cierre de los aeropuertos del norte de Europa y de la incertidumbre de si volariamos o no, resulta que ayer volvieron a reabrir el espacio aereo por lo que nuestro vuelo saldra como teniamos previsto. Yo anule la reserva del hotel de Londres el miercoles ya que pensaba que no iriamos al final, asi que hoy nos encontramos que si hay vuelo pero no tenemos hotel. Hemos tenido que buscar uno nuevo a toda prisa y al final nos alojaremos en la zona de Kensington.Ahora nos vamos para el aeropuerto, que son las 18h y nuestro vuelo sale a las 20,30.

(Más tarde):

A las 18,30 llegamos al aeropuerto de Malaga y ¡¡¡estrenamos terminal!!!. Se ve todo muy nuevo, amplio y bien organizado.Esto si se parece mas a un aeropuerto internacional... Nos vamos directos a la mesa de facturacion ya que aunque tenemos hecho el check in on line, con esto del volcan nos tienen que dar tarjetas de embarque nuevas.

La cola es enooorme asi que esperamos casi media hora hasta que con nuestra tarjeta en la mano y previo peso de las maletas (6 y 8 kilos cada uno) nos vamos al control de seguridad.

Pasamos sin contratiempos y aun no nos creemos que despues de todo vayamos a volar. Para celebrarlo, nos tomamos unos mojitos...

El vuelo de Ryanair embarco puntual y tb salio a su hora. Los asientos no eran demasiado comodos pero al menos ibamos en las primeras filas asi que sladriamos de los primeros.

A las 22,20, aterrizamos en el aeropuerto londinense de stansted. En el avion, no pudimos comprar los billetes de bus hacia el centro xq no los tenian, asi que nada mas pasar el control de pasaportes nos fuimos al mostrador de terravision a comprar los tickets. Nos costaron 28 libras los dos ida y vuelta. Ya con los tickets, bajamos una planta y nos pusimos en la enorme cola que habia para coger el bus al centro de Londres. El bus de las 11 de la noche se lleno enseguida, el de las 11,10 igual asi que no pudimos subir hasta el de las 11,30, que tambien iba lleno.
Desde Stansted al centro de Londres se tarda una hora y pico y hace una parada. Ya cuando estabamos llegando, pasamos por "la noria" y el Big ben, que estaba muy muy poco iluminado. Puede que ya fuera muy tarde y por eso tuviera tan poca luz.
A las 1 de la mañana (hora britanica, claro)llegamos a la estacion victoria que esta justo en el centro de Londres. Desde alli a nuestro hotel hay 3 paradas de metro, pero es tan tarde que ya esta cerrado y no sabemos si hay algun bus nocturno asi que como estamos cansados, nos cogimos un taxi. Este era el tipico taxi negro que hay alli, y que tengo que decir que son muy amplios y comodos.
Tardamos unos 10-15 minutos en llegar a kensington y nos costo 15 libras, lo cual no esta mal. En el hotel, nos estaban esperando y en menos de 5 minutos ya estabamos en nuestra habitacion. Era pequeñita pero estaba todo muy limpio y nuevo asi que tras una ducha rapida nos fuimos a dormir, que era ya muy tarde y mañana teniamos que madrugar. Good Night!!!!