Viaje relampago!!!

A falta de 27 dias para nuestro viaje a Perú, nos encontramos con un fin de semana en el que los dos descansamos y como eso no suele ser normal, decidimos aprovecharlo para escaparnos a algun sitio cercano. Como el viaje a Perú ya supone un gran gasto, decidimos mirar las low cost a ver que ofertas ofrecen y al final nos hemos decidido por.... ¡¡¡¡Londres!!!!
Hemos estado varias veces en sus aeropuertos haciendo escala para ir a Asia, y hemos visto la ciudad desde el aire pero nunca hemos hecho una visita en condiciones asi que gracias a los vuelos baratos de ryanair, vamos a pasar 3 dias en La City.
Nos vamos el 23 de abril por la tarde en vuelo directo desde Malaga y volveremos el 27 por la mañana (esa tarde trabajamos). El vuelo 115 euros los dos pero el problema que tenemos es ¿donde nos alojamos?. Parece ser que con tan poca antelacion esta todo lleno ya y lo poco que queda son hoteles en las afueras o a mas de 150 libras la noche. Al final nos hemos decidido por alquilar un apartamento para las tres primeras noches en la zona dos con la parada de metro Manor house en la puerta.
La ultima noche la pasamos en un hotel cerca de la estacion Victoria ya que nuestro vuelo regresa a Malaga a las 7,30 de la mañana y debemos dejar la ciudad de madrugada. A ver que tal sale todo...

1. Hola Sandra, soy Rocío. Empecé a "pasear por el Rincón de Sele y desde entonces no hago más que descubrir grandes viajeros, increibles blogs y gente maravillosa.
    A tu blog...también me he hecho adicta, me encanta. No se si al final habréis podido ir a Londres, a mi me encantó, quizás porque fue nuestra primera salida solos y marcó un antes y un después.
    Mucho ánimo para que sigas escribiendo y nosotros disfrutando de tus relatos.

2. Gracias rocio por pasarte. Me alegro de que te gusten mis blogs. No estan tan currados como los de Sele, que es un "maquina" pero hago lo que puedo jejejeeje.
    Al final el volcan nos dio permiso y si fuimos a Londres. Ahora estoy subiendo el relato y pronto pondre las fotos. Espero que gusten. Un saludo!!!!